Mediador/a para la inserción sociolaboral

Mediador/a para la inserción sociolaboral PDF Imprimir E-mail

Aprende de verdad y ayuda a otros a conseguir trabajo

Paga sólo los materiales, nosotros pagamos el resto. Entrelazados ayuda a quienes ayudan. Nadie nos subvenciona

Objetivo

Capacitar al alumno/a para informar, orientar, asesorar y formar a los/las desempleados/as. Así como para realizar intermediación laboral.

Dirigido a

Preferiblemente profesionales con formación relacionada, pero sin experiencia laboral (trabajadores/as sociales, psicólogos/as, educadores/as etc.)

Semipresencial 250 horas (170 h. pres. + 80 h. distancia)

Evaluación continua. Exámenes teóricos y evaluación de las prácticas.

Acreditación

Certificado con reconocimiento de oficialidad de la ESSSCAN (Gobierno de Canarias)

Precio

30 € (sólo pagas materiales, el resto lo abona Entrelazados dentro de su Programa de Acción Social 2014)