Solicitud de Personal Laboral

Si quieres trabajar con nosotros, rellena el formulario y te tendremos en cuenta en futuros procesos de selección. Los puestos habituales que solemos ofertar son:

• Formador/a
  • Gestor/a de formación
  • Captador/a de recursos
  • Orientador/a laboral

Solicitud de trabajo

Entrada no válida
Anti Spam
Actualizar Entrada no válida
Debe aceptar las condiciones de Protección de datos personales
Acepto la política de privacidad
Responsable: Alberto Rodríguez Marín Entidad: Asociación Entrelazados - NIF: G38215083 Dir. postal: C/Elias Serra Rafols, Plaza Victor Zurita Soler. Edificio Polsa,entre portales 2 y 3. Oficina Entrelazados. San Cristóbal de La Laguna CP 38204 Teléfono: 922786167 Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. “En nombre de la Asociación Entrelazados tratamos la información que nos facilita con el fin de mantenerle informado de las distintas vacantes a un puesto de trabajo que se produzcan en nuestra organización. Los datos proporcionados se conservarán hasta la adjudicación de un puesto de trabajo o hasta que usted ejerza su derecho de cancelación por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. Los datos no se cederán a terceros.” Si los candidatos aportan su CV en papel normal, sin formulario, se les pedirá que firmen un formulario fechado en que figure la información antes citada.