Solicitud de Voluntariado

Si quieres formar parte de nuestra familia aportando tu granito de arena, estaremos encantados de conocerte. Aprenderás muchísimo con nosotros y te haremos un certificado para que te cuente como experiencia profesional. Rellena el formulario y contactaremos contigo.

Solicitud de voluntariado

Entrada no válida
Anti Spam
Actualizar Entrada no válida
Acepto la política de privacidad
Responsable: Alberto Rodríguez Marín Entidad: Asociación Entrelazados NIF: G38215083 Dir. postal: C/Elías Serra Rafols, Plaza Víctor Zurita Soler. Edificio Polsa, entre portales 2 y 3. Oficina Entrelazados. San Cristóbal de La Laguna CP 38204 Teléfono: 922 78 61 67 Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. “En nombre de la Asociación Entrelazados tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado o realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. El fichero de datos será guardado en Salesforce.com Spain S.L. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Asociación Entrelazados estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. Asimismo, solicito su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.”