• higiene y seguridad alimentaria
    HIGIENE Y SEGURIDAD
    MANIPULADOR DE
    ALIMENTOS
  • INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Correo corporativo: Prohibido su uso para finalidades privadas

Importante: Este correo electrónico y/o documentos que se adjunten, en su caso, se dirige/n exclusivamente a su destinatario/s y puede/n contener información privilegiada o confidencial. Si no es usted el/la destinatario/a indicado/a, queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si lo ha recibido por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.

Que en atención a la nueva norma sobre protección de datos y de la política de transparencia en el tratamiento de sus datos, paso a poner a su disposición la siguiente información para que conozca cómo tratamos sus datos y los derechos que le asisten como titular de los mismos.

Responsable:

“Asociación Entrelazados”, con C.I.F. G38995114

Finalidad:

•    El mantenimiento de la relación Asociación Entrelazados con sus usuarias/os, alumnas/os, entidades colaboradoras, empresas, organismos públicos, etc.

•    El mantenimiento de un histórico de relaciones comerciales y cedidos, con objeto de la prestación de los diversos servicios que le son propios y que se contraten o que han sido contratados por nuestra asociación.

•    Informarle de todas las actividades e informaciones en torno a nuestra labor social como de los proyectos sociales que desarrollamos.

•    Realizar listados de cursos, gestionar, cumplimentar y registrar documentación para nuestra labor interna como para organismos oficiales (ESSSCAN, Consejería de Agricultura, etc) emitir certificados y toda aquella gestión relacionada con la formación que impartimos y proyectos sociales que realizamos.

•    Envío de los boletines de empleo tanto de Tenerife como de Gran Canaria.

•    Gestión, información y/o remisión del presupuesto o factura que nos ha solicitado o pedido previamente.

•    Facilitarle información sobre ofertas de productos y/o servicios de su interés. Si previamente nos ha dado o tenemos su consentimiento.

•    Prestación de los servicios y/o gestiones que ofrece nuestra Asociación y que han sido y son de su interés.

Legitimación:

Consentimiento / Interés Legítimo / Ejecución de un contrato

Destinatario:

No se cederán datos a terceros, salvo obligación Legal o autorización expresa y/o previa del cliente por razón del encargo o trabajo encargado.

Podrá producirse, en su caso, la cesión de sus datos a abogados, procuradores o peritos, en caso de ejercicio de acciones judiciales y/o defensa de los intereses o derechos de la empresa.

Derechos:

Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, derecho de oposición, limitación del tratamiento, portabilidad.

Ejercicio de Derechos:

•    Debe remitirnos una solicitud expresa, junto a una copia de su D.N.I.

•    Puede ejercer su derecho a través del correo electrónico:  formacion@asociacionentrelazados.org

•    También puede ejercerlo mediante carta dirigida a la dirección: C/ Elías Serra Rafols, Plaza Víctor Zurita Soler. Edificio Polsa, entre portales 2 y 3. Centro de Negocios. Oficina Entrelazados. San Cristóbal de La Laguna CP 38204

Información adicional:

Puede obtener en cualquier momento más información detallada sobre nuestra política de protección de datos en nuestras oficinas o contactando con nosotros por este mismo medio.

Los datos serán alojados el tiempo que consideremos necesario para realizar las diversas actividades, formaciones y proyectos sociales que desarrollemos.

Todos los datos que nos proporciones serán alojados en Salesforce.com, inc. Aquí su política de privacidad https://www.salesforce.com/es/company/privacy y en Google, en su variante de diversas herramientas. Aquí su política de privacidad https://policies.google.com/privacy?hl=es

En caso de solicitar información o un presupuesto o factura, debe saber que para tal fin debe facilitarnos por este medio u otro, una serie de datos mínimos: Nombre, Apellido, o Razón social, Dirección postal, D.N.I./N.I.F./C.I.F., Teléfono, y número de cuenta (si fuese necesario).