Proyecto Gusanillo con Afedes 2017

¿Quieres conocer la verdadera motivación del equipo Entrelazados? ¡Nuestro Proyecto Gusanillo!

El Proyecto Gusanillo surgió en 2015 (¡ya vamos a empezar la cuarta edición!) para dar respuesta a aquellos jóvenes que se encuentran en riesgo de exclusión social, es decir, que no han terminado sus estudios, que no tienen experiencia profesional ni esperanzas de tenerla, que se encuentran tutelados por la Administración Pública…. ¿Te sientes identificado/a con alguna de estas situaciones? Entonces, ¡este es tu proyecto!

¿Qué te va a aportar nuestro Proyecto?

Aprenderás de manera dinámica, olvídate de aulas, libros y apuntes. ¡Nuestra metodología es totalmente diferente, aprende practicando!  Harás prácticas en empresas para que puedas llevar lo aprendido a un entorno real de trabajo y te ayudaremos a buscar empleo o a seguir formándote.

¿En qué te puedes formar?

Te ofrecemos dos itinerarios diferentes para que elijas el que más te interese:

1) Itinerario de Belleza y Bienestar

Dónde: Zona de Icod de Los Vinos

Fechas: 13 de Marzo hasta 31 de Mayo

En qué consiste: Formación profesionalizante en tratamientos estéticos e imagen personal (100 horas)

2) Itinerario de Camarero/a de Cafetería

Dónde: Zona del Valle de La Orotava

Fechas: 28 de Marzo hasta 1 de Junio de 2017

En qué consiste: Formación profesionalizante en Camarero/a de Cafetería (36 horas)

¡Atento/a a los requisitos!

• Tener entre 16 y 25 años
  • No tener titulación oficial o poseer sólo título en ESO
  • No tener más de 3 meses de experiencia profesional
  • Valorable estar o haber estado tutelado por la Administración Pública

¿Cuánto me cuesta?

¡Nada! El Proyecto es totalmente gratuito para los/as participantes
Inscríbete rellenando tus datos en el siguiente cuestionario:  https://goo.gl/forms/YW153c674pUemxBt1

Una vez inscrito/a la entidad valorará las candidaturas y les citará para una entrevista de preselección.

Te aseguramos que no hay mejor chute de energía y positividad para el equipo de Entrelazados que ver una sonrisa de nuestro alumnado, satisfechos/as por el esfuerzo y los logros que han conseguido. Por supuesto, es mérito cada uno/a de ellos/as, nosotros sólo somos un apoyo, pero nuestro sentimiento de orgullo por lo que consiguen día a día es enorme.

¡Muchísima suerte y gracias por hacerlo posible!